script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Las pequeñas coincidencias de Marta

Recién finalizado su rodaje hace apenas unos días, Pequeñas coincidencias, producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón que emitirá en primicia Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto, ha adelantado sus primeras imágenes y el cartel oficial.


Creada y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas coincidencias, atípica y gamberra comedia romántica compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, está protagonizada por él mismo y Marta Hazas, de modo que ambos vuelven a trabajar juntos tras El caballero de Olmedo, 5 y... acción! o Muertos de amor.


Pequeñas coincidencias, dirigida por Veiga junto a Miguel Conde y Mario Montero, cuenta, además, con Juan Ibáñez (El hormiguero), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de guerra) y Unax Ugalde, con quien Hazas, que acaba de estrenar Te juro que yo no fui, trabaja de nuevo también tras Si no te hubiese conocido.


Pequeñas coincidencias suma colaboraciones especiales y personajes episódicos: Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Servir y proteger), Fele Martínez (Estoy vivo), Ana Risueño (Cuéntame)... y Marta Torné, con quien Marta Hazas coincide después de haberlo hecho en El internado.


Chico conoce a chica... si es que llegan a encontrarse. Esta premisa marca el punto de partida de Pequeñas coincidencias. Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común.


De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos. El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja.


Ante este suceso, Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos. De aquí en adelante, todo son Pequeñas coincidencias.