script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Marta te jura que no fue ella

El pasado viernes, 12 de octubre (Día de la Hispanidad), se ha estrenado en México Te juro que yo no fui, comedia romántica escrita y dirigida por Joaquín Bissner (Me late chocolate) que supone el primer largometraje internacional de la actriz cántabra Marta Hazas.


Con una trayectoria consolidada en la pequeña pantalla (Velvet Colección) y diversos proyectos teatrales (Si no te hubiese conocido, 5 y... acción!) y en formato cortometraje (Las rubias), Marta Hazas se deja ver de manera mucho más esporádica en proyectos cinematográficos.


La actriz santanderina vuelve a la gran pantalla, después de protagonizar en nuestro país la exitosa Pancho, el perro millonario, con un proyecto rodado, hace un par de años, en localizaciones mexicanas como Cancún y que, en un principio, llevaba por título La paloma y el cuervo.


La intérprete cántabra volvió a México, después de haber tenido allí una única experiencia teatral, para formar parte de Te juro que yo no fui, una película del realizador de Mosquita muerta en la que da vida a una chica pícara que mete en continuos apuros al protagonista masculino.


En el reparto de Te juro que yo no fui, la protagonista de Muertos de amor comparte reparto con Mauricio Ochmann (Amarte así, Frijolito), Mónica Dionne (Sexo, pudor y lágrimas), María Aura -que vuelve a trabajar con el director y quien se descubrió en Y tu mamá también- y la debutante Ariadne Díaz.


Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.