script

La colección televisiva de Velvet vuelve a desfilar

Después de su paso por Festval 2018, este viernes, 14 de septiembre, Velvet Colección desfilará de nuevo por la plataforma televisiva Movistar+ estrenando su segunda temporada. Bajo demanda y con una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17, la nueva entrega de la serie de Bambú Producciones, que ha renovado por una tercera y última temporada, abrirá sus puertas televisivas para ofrecer nuevas tramas.


En esta ocasión, las famosas galerías referencia de la moda en Barcelona reciben su mayor encargo: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. mar Ahmadí, el embajador iraní, es un hombre de dudosas intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Mateo, que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara, pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.



Ambientada en 1967, época de grandes cambios en la moda mundial, Velvet Colección sigue contando con el protagonismo de la actriz cántabra Marta Hazas, en el papel de Clara, a quien intenta reconquistar Javier Rey, asuntos personales con los que tendrá que lidiar mientras sigue al frente de Velvet. Habituales como Adrián Lastra o Asier Etxeandía, junto a Andrea Duro o Marta Torné, se acompañan de nuevos como Andrés Velencoso, Marian Álvarez -ya como personaje fijo- y Manuela Velasco -se reincorpora con su protagonismo original-.