script

Eduardo y la esposa de rojo

Despues de Los traductores, de la que se puede leer nuestra crítica AQUI y consultar AQUI y AQUI más información, el actor cántabro Eduardo Noriega prosigue con su carrera internacional, en este caso con el estreno en Italia el pasado jueves, 4 de agosto, de Sposa in rosso.


Roberta y León, cuarentones precarios, malviven en Malta hasta que deciden montar una boda falsa en Puglia para embolsarse el dinero de los sobres de los invitados, típico en esta región del sur de Italia. Aunque, obviamente, no todo será tan sencillo como pueda parecer.


Como cómplices, el amigo y mentor de León, el imprevisible Giorgio; y la tía de Roberta, la inconformista Giada. Por medio, como obstáculo, la familia de la novia. La asfixiante madre Lucrezia, el paranoico hermano Sauro y el loco padre Alberto. Un evento de amor...


Dirigida por Gianni Constantino (Tuttapposto, Ravanello pallido), Spossa in rosso, pre-estrenada en julio en el BCT Festival de Benevento, es una comedia romántica y 'road movie' protagonizada por Sarah Felberbaum (Bentornato Presidente) y el intérprete santanderino.



El reparto de Sposa in rosso, producción de Fenix Entertainment y Vision Distribution sobre la libertad y las decisiones, lo completan Massimo Ghini (Christmas in Rio), Anna Galiena (Cuestión de suerte, protagonizada con Noriega), Cristina Dinadio (El vicio de la esperanza)...