script

Daniel ya tiene cita con las de la última fila

A partir de una idea original propia, Daniel Sánchez Arévalo firma Las de la última fila, primera serie escrita y dirigida por el cineasta cántabro que Netflix estrenará el 23 de septiembre y que supone una nueva apuesta de la plataforma televisiva por el realizador de Diecisiete tras el éxito de esta película.


La premisa de que hay viajes que te cambian la vida para siempre, en manos de Sánchez Arévalo en forma de seis capítulos rodados en localizaciones de Cádiz y Madrid, está protagonizada por Itsaso Arana (Reyes de la noche), Mónica Miranda (Todos lo saben), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán), Mariona Terés (Veneno) y Godeliv Van den Brandt (Valeria).


Cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, organizan todos los años, sin excepción, una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse nuevas reglas: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.


Producida por Atípica Films, Las de la última fila suma en el reparto la participación de Javier Rey (Fariña), Macarena García (Paraíso), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra), Carmen Machi (Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita) y Melina Matthews (La peste).