script

Marta anticipa pequeñas coincidencias

Hoy jueves, 22 de noviembre, Atresmedia Studios y Amazon Prime Video han presentado su primera colaboración, Pequeñas coincidencias, importante apuesta de ficción televisiva que se estrenará en España, EEUU y Latinoamérica el 7 de diciembre de la mano de la segunda para llegar después a la televisión en abierto a través de la primera.


Veiga y Hazas, coproductores de Pequeñas coincidencias a través de MedioLimón y junto a Onza Entertainment, han coincidido en señalar que han tenido la oportunidad de 'contar la historia que queríamos contar', una atípica y gamberra comedia romántica, y, en el caso de la intérprete cántabra, ha añadido, además, que se trata de un proyecto 'muy personal'.


Creada y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas coincidencias, compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, está protagonizada por él mismo y Marta Hazas, de modo que ambos vuelven a trabajar juntos tras El caballero de Olmedo, 5 y... acción! o Muertos de amor.


Pequeñas coincidencias, dirigida por Veiga junto a Miguel Conde y Mario Montero, cuenta, además, con Juan Ibáñez (El hormiguero), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de guerra) y Unax Ugalde (Vivir sin permiso), con quien Hazas trabaja de nuevo también tras la obra de teatro Si no te hubiese conocido.


Pequeñas coincidencias suma colaboraciones especiales y personajes episódicos: Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Servir y proteger), Fele Martínez (Estoy vivo), Ana Risueño (Cuéntame)... y Marta Torné, con quien Marta Hazas coincide después de haberlo hecho en El internado.


Chico conoce a chica... si es que llegan a encontrarse. Esta premisa marca el punto de partida de Pequeñas coincidencias. Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común.


De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos. El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja.



Ante este suceso, Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos. De aquí en adelante, todo son Pequeñas coincidencias.