script

Fair Saturday 2018 a escena

Este sábado, 24 de noviembre, Santander, por primera vez sede oficial, se sumará a la celebración del Fair Saturday con alrededor de 35 actividades culturales, una programación multidisciplinar que se sucederá a lo largo de toda la jornada en casi 20 espacios de la ciudad.


El movimiento global de Fair Saturday, que se celebra en un centenar de ciudades de todo el mundo, pretende utilizar la cultura como herramienta para generar impacto social, de modo que la fecha de su celebración, el día siguiente al Black Friday, no es casual para invitar a la reflexión sobre el valor de lo inmaterial.

Además, las actividades culturales del Fair Saturday, nacido en 2014, servirán para apoyar iniciativas sociales en una doble condición: servir de altavoz y recaudar fondos situando el arte y la cultura en el centro de la sociedad con la capacidad de generar empatía.

En el ámbito audiovisual y/o escénico, la programación del Fair Saturday 2018, que se puede consultar íntegramente AQUI, incluye, en ambos casos a las 20.30 horas, los proyectos teatrales de Desenfocados en Sala de Tres, a beneficio de Cantabria Acoge, y Courbes, de Theatre Crac, en Café de las Artes, para NUPA.