script

7 razones para huir... y un cántabro para quedarse

Este viernes, 6 de octubre, ha comenzado el rodaje de 7 razones para huir, comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, según un libreto del primero, basada en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.


Con localizaciones como Terrassa, Manresa y Berga (Barcelona), 7 razones para huir, que se rueda en castellano y catalán, se estructura en siete historias que mezclan horror y comedia para retratar la sociedad del siglo XXI, todo ello con un amplio y destacado reparto coral en el que nos encontramos protagonismo cántabro.

El elenco está formado por Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Manolo Solo, Nuria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa, Albert Ribalta y el actor cántabro Antonio Resines.

De este modo, el que fuera presidente de la Academia de Cine regresa al cine tras La Reina de España, de la que se puede leer AQUI nuestra crítica; un episodio literario con Pa habernos matao. Memorias de un calvo, y su último proyecto televisivo con iFamily, sobre los que se puede leer AQUI y AQUI más información.