script

Arteche se cuela en una nueva misión de la patrulla MdT

Este lunes, 9 de octubre, la emisión en televisión del capítulo 31 de El Ministerio del Tiempo entregará a la patrulla, a las 22:45 horas, una nueva misión. En este caso, Alonso y Pacino tendrán que evitar un atentado contra Simón Bolívar, y mientras, en el presente, Lola Mendieta y Ernesto tendrán que hacer frente a un grupo de refugiados moriscos para que vuelvan a su época.


Además, después de la fugaz aparición fotográfica en el capítulo 29 del cántabro Jaime Zatarain como el enfermero Ramón -que ya protagonizó también en la segunda temporada-, Refugiados por el tiempo, capítulo dirigido por Gabe Ibáñez (Autómata, Hierro) y escrito por Javier Olivares, Ángel Aranda Lamas y Pablo Lara Toledo, supondrá la incursión en pantalla de otro intérprete de la tierruca.

Mientras Alonso y Pacino se reencontrarán con Simón Bolívar para salvarle de la muerte ante un seguro atentado, y Ernesto y Lola Mendieta gestionarán, con la ¿ayuda? de Velázquez, su propia crisis de los refugiados (moriscos) ante Felipe III, el actor santanderino Agus Ruiz, tras papeles como Francisco Maldonado en Carlos, Rey Emperador, entrará de nuevo en acción en la pequeña pantalla para interpretar a Arteche.