script

El ahora y entonces de Eduardo

El pasado viernes, 20 de mayo, Apple Tv+ ha estrenado los tres primeros episodios de Now & Then, serie bilingüe que supone el nuevo proyecto televisivo del actor cántabro Eduardo Noriega tras Inés del alma mía, Hache y No te puedes esconder, de las que respectivamente se puede leer más información AQUI, AQUI y AQUI.


Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, la serie de suspense Now & Then, cuyos cinco capítulos restantes se estrenarán semanalmente cada viernes, trascurre en Miami y explora las diferencias entre las ilusiones de la juventud y la realidad en la edad madura de un grupo de amigos universitarios. Sus vidas cambiarán para siempre tras un fin de semana de fiesta, donde uno de ellos resultará muerto. Ahora, 20 años más tarde, el grupo se verá obligado a reunirse bajo coacción y sus vidas, aparentemente perfectas, se verán amenazadas.


El intérprete santanderino forma parte de un elenco internacional que conforman Manolo Cardona, Maribel Verdú, Marina de Tavira, Soledad Villamil, José María Yazpik, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte, Miranda de la Serna, Rosie Pérez, Željko Ivanek, Juana Acosta y Jorge Perrugorría.