script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

(H)Eduardo al cuadrado

Con un reparto en el que figuran Adriana Ugarte (Julieta), Marc Martínez (Morir o no), Pep Ambròs (Matadero), Ingrid Rubio (La caza. Tramontana) y el actor santanderino Eduardo Noriega (Inés del alma mía) en el papel del inspector Alejandro Vinuesa, este viernes, 5 de febrero, se estrena en Netflix la segunda temporada de Hache.


Creada por Verónica Fernández (Velvet Colección) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña) y Fernando Trullols (El barco pirata), la segunda temporada de Hache, con producción de Weekend Studio, arranca un año después del final de la primera entrega sumando nuevos protagonistas como Anna Moliner (Días de Navidad), Marcel Borrás (Promesas de arena) y Samuel Viyuela (Servir y proteger).



Hache tiene por delante un nuevo reto vital. Además, Helena es consciente de que corre peligro y, por si no fuera suficiente, ahora el miedo entra en juego porque antes no tenía nada que perder. ¿Será capaz de demostrar al peligroso Lucky Luciano y a ella misma que es capaz de hacerse cargo del negocio del tráfico de heroína en la ciudad?