script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

JamesonNotodofilmfest Weekend: Cantabria protagonista

JamesonNotodofilmfest Weekend, que se celebrará del 16 al 18 de junio en la Cineteca de Matadero Madrid con carácter gratuito, ofrecerá, en esta quinta edición, más de 100 horas de actividades cinematográficas, desde maratones de series a sesiones de cortometrajes o presentaciones/encuentros con cineastas pasando por talleres de todo tipo, sumará un destacado protagonismo del cine cántabro.


Para comenzar, este viernes 16, a las 17:30 horas y dentro del apartado denominado Realidad, ficción y otros cortos del montón, se proyectará una selección de cortometrajes invitados de reciente estreno que destacan por su calidad artística y narrativa. Entre los títulos seleccionados, Cheimaphobia, un trabajo de Daniel Sánchez Arévalo del que se puede leer AQUI más información.

Ya el sábado 17, a las 11:30 horas y dentro de la sección Premios Madrid en Corto 2017, se proyectarán los trabajos incluidos en el palmarés del Festival Madrid en Corto de la Comunidad de Madrid. En este caso, el título con protagonismo cántabro es Miss Wamba, último cortometraje de Estefanía Cortés cuyo reparto encabeza la actriz Ruth Díaz, que también repetirá presencia en la jornada siguiente, y del que se puede leer AQUI más información.

El domingo 18, se proyectará, a las 11:00 y con la presentación de su director, Raúl Arévalo, Tarde para la ira, largometraje protagonizado por la intérprete campurriana, al igual que, a las 18:00 horas y detro de la selección Short From Spain -una selección de títulos publicado por el ICAA-, Mañana no es otro día, de Martín de los Santos, sobre el que se puede consultar AQUI más información. La jornada dominical albergará, por otro lado, un Taller de Dirección de Cine que impartirá el cineasta cabezonense Nacho Vigalondo, de quien esperamos ya Colossal.