script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El camino de Vigalondo en Nocturna

Después de su estreno en USA el pasado 4 de Marzo, y aún sin fecha de estreno comercial en España, "Camino", cinta de acción dirigida por Josh C. Waller y cuyo reparto encabezan Zoe Bell ("Mercenarias") y el cineasta cántabro Nacho Vigalondo, tendrá su premiere europea en nuestro país de la mano de NOCTURNA. El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará del 23 al 29 de Mayo en los Cines Palafox de Madrid producido por La Cruzada Entertainment y Scifiworld Entertainment, proyectará esta película dentro de la sección oficial Fantastic.


Nacho Vigalondo, que se encuentra en la postproducción de "Colossal" -su cuarto largometraje del que puedes leer AQUI más información-, protagoniza, junto a una de las habituales de Quentin Tarantino a la que podemos ver en "Los odiosos ocho", este thriller de acción, una cinta ambientada en 1985 y escrita por Daniel Noah ("McCanick"). Tanto el director Josh C. Waller como la actriz Zoe Bell vuelven a trabajar juntos después de haberlo hecho en "Raze".


El realizador cántabro, que también protagonizó su ópera prima "Los cronocrímenes" y sigue siendo un habitual en el mundo del cortometraje en títulos como "Bienvenidos al fin del mundo" o "Videoclub", da vida a 'El Guero', el carismático líder de un grupo de misioneros al que se incorpora una veterana foto-periodista bélica en plena selva colombiana. Sin embargo, ella le descubrirá cometiendo un crimen atroz que podría dilapidar su imagen pública y no tendrá otra opción que salir huyendo con su cámara de los mismos misioneros que ahora se han convertido en violentos guerrilleros.



En el elenco de "Camino" nos encontramos otros rostros como los de Sheila Vand ("Argo", "Asuntos de Estado") o Kevin Pollack ("Sospechosos habituales"). Por ahora, "Camino" busca nuevas posibilidades de la mano de Bleiberg Entertainment y Blue Box International, que intentan maximizar las ventas internacionales. "Camino" se abre paso en USA de la mano de la distribuidora XLrator Media ("The Machina").