script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Vigalondo saluda en la noche al fin del mundo

Basado en el relato "La gala del fin del mundo", de Juan de Dios Garduño -autor de género Z cuya novela "Y pese a todo" ha sido adaptada por Hollywood con el título "Welcome to Harmony"-, "Bienvenidos al fin del mundo" participa, del 25 al 31 de Mayo, en la Sección Oficial Shots del III Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Este cortometraje dirigido por Manu Carbajo y protagonizado por JPelirrojo ("Nostalgia"), Marta Martín ("Pipas") y Nacho Vigalondo, se proyectó ayer martes, 26 de Mayo, en el Cine Palafox, sede del certamen Nocturna 2015. 


El realizador cántabro coprotagoniza este título que, mezclando el thriller con el humor negro, repasa los últimos momentos, antes del Apocalipsis, a través de tres personajes muy distintos en tres situaciones muy características: unos deciden pasar la última noche con una agradable cena familiar, otros en intimidad con el amor de su vida, algunos optan por la fiesta y olvidarse de todo con una copa en la mano... Con las voces de Javier Ruescas, Alberto Villareal, Electric Nana y Septiembre13.



Sinopsis: Esta noche se acaba el mundo. Y, para ello, todas las cadenas van a emitir "La noche del Fin del Mundo", un talk-show informativo llevado por los dos presentadores más estrafalarios de la televisión. Y tú, ¿qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo?.