script

Danzalia Project 2015: plazo de inscripción

Danza clásica, Modern-Jazz, Hip-Hop, Break Dance, Dance Hall, Acro-Street, Producción Musical, Interpretación ante la cámara... son sólo algunas de las numerosas disciplinas a las que se acercarán, o en las que profundizarán, los participantes en la nueva edición de Danzalia Project, curso de formación multidisciplinar dirigido a bailarin@s, artistas y personas con inquietudes artísticas a partir de 9 años, con grupos de diferentes niveles, que finalizará con la grabación de un videoclip cuya música será original de Chema Armengou. 


III Danzalia Project se celebrará en el IES Leonardo Torres Quevedo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h., del 13 al 31 de Julio. Este centro educativo es el único que imparte el Bachillerato de Artes Escénicas en Cantabria y, para esta tercera edición de Danzalia Project, pone a disposición del curso una gran sala diáfana para las clases de danza, un polideportivo equipado para las clases de circo y acrobacia, una sala de música con instrumentos para crear la banda sonora, un teatro con un excelente equipo para las clases abiertas... y, por si fuera poco, cafetería, parking privado para los estudiantes y sus familias, zonas de descanso, zonas verdes y localizaciones para el videoclip final.


Capitaneado por Alia Dovidena, artífice de Danzalia Project e instructora de Modern & Urban Jazz, el equipo de profesores de este curso trabaja siguiendo los valores de compromiso, disciplina, método, motivación y creatividad: Cris Arce (Danza Clásica y Gyrokinesis), Monty Lima (Hip-Hop Lírico), Beatriz Palenzuela (Danza Contemporánea), Héctor García (Hip-Hop y Break Dance), Mika Sanrio (Dance Hall), Freder Calderón (Acro-Street y Cheerleading), Itsaso Iribarren (Circo), Chema Armengou (Dj y Producción Musical) y Sara Márquez (Interpretación ante Cámara). Puedes consultar más información AQUI y solicitar tu inscripción en el IES Leonardo Torres Quevedo o a través de este email.