script

El nuevo burlador de Sevilla con 'acento' cántabro

Este jueves, 1 de Octubre, el Teatro Español estrena su última producción, "El burlador de Sevilla", nuevo montaje del texto de Tirso de Molina adaptado por el propio director, Darío Facal, como una mezcla entre sensualidad, erotismo, literatura, música y teatro con escenas cargadas de una gran belleza plástica, con destacado trabajo audiovisual de Iván Mena, y en cuyo reparto nos encontramos protagonismo cántabro.

El nuevo elenco lo forman, entre otr@s, Alex 'Don Juan' García ("Kamikaze"), Manuela 'Tisbea' Vellés ("Somos gente honrada"), Marta 'Duquesa Isabela' Nieto ("Combustión"), Emilio 'El Rey' Gavira ("Camino"), Eduardo 'Don Gonzalo de Ulloa' Velasco ("La mula") y Judith 'Aminta' Diakhate ("Alacrán enamorado").

Junto a ellos, el actor cántabro Agus Ruiz da vida a Catalinón. El intérprete santanderino ha protagonizado recientemente montajes teatrales como "Hard Candy" o "Julio César", cortometrajes como "Aptitudes" y protagonizará la versión cinematográfica del libro "El amante de olas".



Según su propio director, y previo aviso del contenido erótico de determinadas escenas, este montaje es 'un espectáculo lleno de todas aquellas cosas que nos dan placer, un burlador de Sevilla diferente, trasgresor y muy fiel a la sordidez de la historia que nos cuenta'. "El burlador de Sevilla", nueva versión de este mito amoroso y personaje subversivo que seduce con su profundo amor a la vida, se representará en la Sala Principal, con funciones de martes a sábados a las 20:00 h. y los domingos a las 19:00 h., hasta el 29 de Noviembre. Puedes comprar AQUI tu entrada.