script

Uno de los nuestros 'pixela' su 'teoría' en DVD

Este miércoles, 29 de Julio, sale a la venta en DVD "Pixel Theory", proyecto colaborativo presentado en el Festival de Sitges, filmado por varios realizadores y formado por diferentes capítulos. Uno de estos episodios, "Historia de la histeria", dirigido por Pepe Macías, suma el trabajo escénico de Juan Trueba. 


Antes de la informática y antes de los ordenadores, ya existían mentes capaces de concebir el Programa. Una artista de vanguardia, Freud y el mismísimo Hitler cruzarán sus caminos y sembrarán la semilla que un siglo después se convertirá en el Programa. Precisamente, el actor cántabro da vida al joven Hitler, acompañado por Juan Carlos Muñoz ("Laura en blanco y negro"), Daniel Pérez Prada, a quien hemos visto en "Open Windows" del también cántabro Nacho Vigalondo, y Lara de Miguel.



Curiosamente, tal y como puedes leer AQUI y AQUI, el intérprete cántabro, que actualmente reside en USA, acaba de dar el salto a la dirección, junto a su hermano también cineasta Caque Trueba, con "One step ahead", un último cortometraje hasta la fecha en el que vuelve a compartir pantalla con la mencionada actriz.