script

Re-estreno en Cantabria: "Los caballeros las prefieren rubias", de Howard Hawks

Después de reestrenar "Sonrisas y lágrimas" y "Hello Dolly", tal y como puedes leer AQUI y AQUI, Peñacastillo 3D Cinemas 12 completa este interesante ciclo de cine musical clásico este jueves, 18 de Junio, con la programación de "Los caballeros las prefieren rubias" (1953). Julie Andrews, Barbra Streisand y ahora Marilyn Monroe. La ambición rubia protagoniza la película de Howard Hawks que se proyectará, a las 20:30 h., en VOSE y remasterizada en alta definición. 


Puedes comprar AQUI la entrada anticipada para esta oportunidad única para disfrutar en pantalla grande, con la mejor calidad de imagen y sonido, de una de las obras claves del séptimo arte. El maestro multigénero Hawks dirige a la leyenda dorada en una deliciosa comedia, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Anita Loos y también musical de Broadway. Jane Russell completa la pareja femenina cómica. Entre otros excelentes números musicales, el relativo a la canción "Diamonds are the girls best friends".



Sinopsis: Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató a un detective para que la siguiera.