script

Re-estreno en Cantabria: "Sonrisas y lágrimas", de Robert Wise

Con motivo de su 50 Aniversario y entre otras muchas celebraciones, "Sonrisas y lágrimas" ("The sound of music"), el musical con más éxito del mundo, regresa a la gran pantalla con un re-estreno especial en su versión remasterizada, en alta definición, una oportunidad única para ver en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido esta película, redescubrimiento momentos emblemáticos como "Do Re Mi". 


Protagonizada por Julie Andrews (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia/Musical) y Christopher Plummer, "Sonrisas y lágrimas", dirigida en 1965 por Robert Wise, permaneció en cartelera durante más de dos años y obtuvo 5 Oscar: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor BSO (Irwin Kostal) y Mejor Sonido. "Sonrisas y lágrimas" se reestrena este jueves, 21 de Mayo, en sesión de 20:15 h. y en VOSE, en Peñacastillo 3D Cinemas 12. Este re-estreno forma parte, además, de un ciclo musical que proseguirá en fechas próximas con "Hello Dolly" y "Los caballeros las prefieren rubias".



Sinopsis: Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.