script

Re-estreno en Cantabria: "Hello, Dolly", de Gene Kelly

Después de reestrenar "Sonrisas y lágrimas" con motivo de su 50 Aniversario el pasado 21 de Mayo, y comenzar así un ciclo clásico de cine musical como puedes leer AQUI, este jueves, 4 de Junio, llega el turno para la versión remasterizada en alta definición de "Hello, Dolly", otro de los mejores musicales de la Historia del Cine protagonizado por Barbra Streisand, Walter Matthau y el genio del jazz Louis Armstrong, número uno en las listas musicales con la canción principal de la película.


Esta superproducción de 1969 y casi dos horas y media de metraje, ganadora de tres Oscar (dirección artística, sonido y BSO), traerá de nuevo a la gran pantalla, a las 20:15 h. en VOSE, números musicales que han pasado a la memoria colectiva, canciones que todo el mundo conoce, grandes decorados, un vestuario y una coreografía espectaculares, una partitura musical soberbia y la inspirada dirección de un maestro cineasta como Gene Kelly. Un deleite para la vista y los oídos cuyas entradas están a la venta AQUI. Próximamente, "Los caballeros las prefieren rubias".



Sinopsis: Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.