script

Recomendación LdC: "Greenlights. Tu diario, tu viaje", de Matthew McConaughey

Después de publicar sus memorias, tal y como se puede leer AQUI, el reconocido actor Matthew McConaughey firma ahora Greenlights. Tu diario, tu viaje (Cúpula), un 'journal' complementario a aquellas y, al mismo tiempo, ejercicio práctico de creatividad y crecimiento personal repleto de lecciones, sabiduría, reflexiones y consejos sobre cómo vivir con mayor satisfacción.


Hijo de unos padres dos veces divorciados y tres casados, casado y padre de tres hijos, y autoproclamado hombre afortunado, Matthew McConaughey ha estado escribiendo diarios desde que tenía quince años. Además, sus innumerables aventuras y viajes personales le han llevado desde Texas a Australia, pasando por lugares como Mali y Perú, y las narra todas.


En formato de cuaderno de viaje, con 128 páginas, Greenlights. Tu diario, tu viaje es auténtico y poco convencional, como su autor, quien se considera narrador por profesión, escribe poesía y es músico 'frustrado', además de actor oscarizado y Ministro de Cultura en la Universidad de Austin, Texas. Como señala, el valor de un diario es que 'llegamos a conocernos a nosotros mismos'.


El reconocido intérprete se convierte en esta publicación en guía para los que emprenden el camino hacia la comprensión de sus vidas del pasado, el presente y el futuro. En Greenlights. Tu diario, tu viaje, McConaughey invita al lector a entrar y ser parte de él: recordar, reflexionar y meditar... pero también a salir: aventurarse, correr riesgos y soñar en grande.