script

Estreno en Cantabria: "Tres", de Juanjo Giménez

Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar al Mejor Cortometraje por Timecode, Juanjo Giménez dirige Tres, película protagonizada por Marta Nieto, Premio a la Mejor Actriz en la sección Horizontes de Venecia por Madre, en la que da vida a C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo pasando muchas horas sola en el estudio, su último refugio.


Es ahí donde posterga las averiadas relaciones con su expareja, su anciana madre y sus compañeros de trabajo. Aunque parezca mentira y no sea consciente de ello, sufre un proceso de desincronización. Miki Esparbé, Francisco Reyes y los intérpretes gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu completan el reparto de Tres, cinta presentada en Venecia, Toronto, Valladolid y Sitges que, además, ha recibido los premios Goya y Gaudí al Mejor Sonido.



Tres, de la que se puede leer AQUI nuestra crítica, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación mensual de la asociación La llave azul en la Filmoteca de Cantabria - Mario Camus con los siguientes horarios: jueves 17, a las 20:30 horas, con la participación del director por videoconferencia; y viernes 18, a las 17:30 y 20:30 horas.