script

Otra.. y otra ronda

Oscar a la Mejor Película Internacional, ganadora de cuatro Premios del Cine Europeo (Mejor Película, Director, Actor, Guion), Concha de Plata al Mejor Actor y Premio Feroz de la Crítica en San Sebastián, César a la Mejor Película Extranjera... entre otros muchos reconocimientos, Otra ronda, de la que puedes leer AQUI nuestra crítica, está disponible ya en VOD, alquiler, y a la venta en DVD y Bluray.


Otra ronda, la nueva colaboración entre el realizador Thomas Vinterberg, el actor Mads Mikkelsen (serie Hannibal) y el guionista Tobias Lindholm después de La caza, es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y las consecuencias del consumo de alcohol en la vida de las personas.


Existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad. Animados por esa teoría, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral.



Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos? Por si todos estos argumentos no resultasen suficientemente poderosos, la edición DVD incluye varios extras, como Clip promocional y Saludo del director, y el formato Bluray incluso más, además del Saludo del director suma Rueda de prensa en Cannes 2020, Campaña promocional y Galería de fotos.