script

Nuevas alas para batida nocturna

Aun con la pandemia del coronavirus en activo, Cinentérate Cantabria, de la mano de Furaco Producciones, retoma el proyecto de Batida nocturna, cortometraje que se rodará en el primer trimestre de 2021 y que, debido al mencionado parón sanitario y también propiciado por aspectos propios de la logística, presenta nuevos nombres propios que se incorporan al reparto protagonista del que se puede leer AQUI más información.


Formada desde temprana edad en Escena Miriñaque, donde forma parte de varios montajes de la compañía, Angela Yeisan, que será Black Canary, es graduada en la Escuela superior de Arte Dramático de Asturias y alterna en ese tiempo su formación con la participación, por ejemplo, como cuerpo de baile en la ópera Faust del Teatro Campoamor de Oviedo. Actualmente, tras terminar el XXII Laboratorio Internacional de Investigación Teatral (TNT) en Sevilla, forma parte del montaje Vértebras, de Incandescente Teatro, y Elektra.25, de la compañía Atalaya.

Picara será Cristina Galán, que ejerce como directora coral en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y cursa Canto Profesional y Superior. Galán se ha formado en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales, participando hasta la fecha en varios musicales (Oliver Twist, Annie the Star, 15, el musical, Oliver, una historia de hoy, Matilda y Una escuela de rock) y óperas (El pequeño deshollinador, Dido y Aeneas).