script

Revilla, dos vacas y una burra

En la plaza del Marqués de Valdecilla en Liérganes, una de las muchas localizaciones cántabras de la película como Esles de Cayón o Vega de Pas, el presidente regional, Miguel Angel Revilla, visitaba el pasado jueves, 17 de diciembre, el set de rodaje de Dos vacas y una burra, comedia romántica de Jesús del Cerro que protagonizan Miguel Angel Muñoz, Pablo Puyol y Esmeralda Pimentel.


Aprovechando la ocasión para presenciar la grabación de algunas escenas, Revilla destacaba la importancia que para Cantabria supone el rodaje de una película que está llamada a ser un 'éxito total' por la talla tanto del director como del reparto de protagonistas y que contribuirá a difundir las excelencias paisajísticas de la comunidad autónoma a través de la gran pantalla.

El presidente regional confía en que va a ser un 'gran revulsivo' para las localizaciones en términos de publicidad y retorno económico, y ha puesto en valor de nuevo las 'oportunidades inmensas' de Cantabria como escenario de cine, apuesta del Gobierno en los últimos años. Dos vacas y una burra, de la que se puede leer AQUI más información, tiene un presupuesto de 2 millones.