script

El cine infinito de Rees-Mogg

Dentro de la programación que realiza Cineinfinito en el Centro Cultural Doctor Madrazo, este lunes, 21 de diciembre, se ha programado, a las 18:30 horas, la proyección del trabajo de Anne Rees-Mogg (1924-1984), cuyas películas tratan sobre el tiempo, la memoria, las relaciones personales y el descubrimiento de la práctica de hacer cine.


Cuando otros empezaron con el Super 8 a mediados de la década de los 70, Anne, comprometida con el cine hecho por artistas y presidenta/directora de la London Filmmaker's Coop, se les había adelantado en el formato de 16 mm, recopilando, registrando y documentando incansablemente a las personas, objetos y espacios que forman parte de su propia vida.


En la sesión programada se proyectarán Real Time (1971-74), documental narrativo personalizado sobre una visita a la casa de la infancia, y Sentimental Journey (1977), un autocuestionamiento irónico. Ambos trabajos expresan un debate interno. Con entrada libre y gratuita, la entrada necesita pre-inscripción llamando al teléfono 942203100.