script

Ruth tendrá las llaves de su hogar en un mes

De hoy, 25 de febrero, en un mes, el 25 de marzo, Netflix estrenará Hogar, cinta dirigida por Alex y David Pastor (Los últimos días) rodada en Barcelona con el protagonismo de Javier Gutiérrez (Campeones) y Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen) que se presentará en el próximo Festival de Málaga que arrancará el 13 de marzo.


En Hogar, producción de Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve), el reparto de parejas lo completan Bruna Cusí (Verano 1993) y la actriz cántabra Ruth Díaz (Tarde para la ira), quien, curiosamente, vuelve a coincidir con Mario Casas tras Bajo la piel de lobo y Adiós.


Dos parejas, en apariencia desconocidas, tienen algo en común: un apartamento, el mismo al que, en cierto modo, regresa un ejecutivo publicitario de éxito, que, tras un año en el paro, se ve obligado a dejar el piso que ya no se puede permitir junto a su familia y descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, empezando entonces a espiar a la joven pareja que ahora vive allí decidido a recuperar la vida que ha perdido.


Según Alex y David Pastor, Hogar 'es un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana'. El reparto lo completan David Ramírez (Narcos), David Selvas (Contratiempo), Raúl Ferré (El día de mañana), David Verdaguer (10.000 km), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y Ernesto Collado (El reino).