script

Cantabria en Corto 2020: bases y plazo

Este lunes, 25 de noviembre, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Cantabria Film Commission, abrirá, hasta el 8 de diciembre, el plazo de recepción de trabajos para ser incluidos en Cantabria en Corto 2020, catálogo que se enmarca dentro del plan de fomento y promoción del sector audiovisual que tiene como uno de sus objetivos prioritarios el apoyo a la difusión y distribución de los títulos cántabros en el exterior.


En Cantabria en Corto 2020 se incluirán cinco trabajos para, entre otras medidas complementarias que se realizarán durante el próximo año, su distribución por festivales nacionales e internacionales a través de una empresa especializada. La selección saldrá de la reunión del comité de selección, integrado por tres personas de fuera de la región con dilatada experiencia, que tendrá lugar el 19 de diciembre.

Pueden formar parte del catálogo Cantabria en Corto 2020 aquellos cortometrajes realizados por directores cántabros, o productores residentes en la comunidad autónoma, cuyos trabajos tengan fecha de producción entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2019. Las bases íntegras para la participación en Cantabria en Corto 2020 pueden consultarse AQUI (también sus anexos AQUI y AQUI) y hacer lo propio AQUI con el resultado de la anterior edición.