script

La vergüenza ajena de Jaime

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ngredientes de la segunda temporada de Vergüenza, ficción de Movistar+ estrenada el pasado viernes, 30 de noviembre.


Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany firman una nueva temporada de esta serie, 6 episodios de media hora en colaboración con Apache Films que se acompañarán de un Especial Navidad que se estrenará el próximo 24 de diciembre. Javier Gutiérrez y Malena Alterio son esta pareja que se mira en el espejo de la formada por Andrea y Guillermo, Marta Nieto y el cántabro Jaime Zataraín, coprotagonista teatral de Perfectos desconocidos como se puede leer AQUI.



Andrea y Guillermo son concienciados, ecologistas, ambos con buena planta y buena posición. Suponen un paso más en la escala evolutiva respecto a Jesús y Nuria. Aunque en un principio se muestran reacios, sobretodo con Jesús, sus hijos van al mismo colegio, por lo que no les quedará más remedio que convivir y participar en actividades conjuntas. Nuestros protagonistas aspiran a parecerse a ellos, pero están a años luz. Tendrían que volver a nacer, y de otros padres.