script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Un cántabro más entre perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos, película italiana de Paolo Genovese adaptada al cine español por Alex de la Iglesia (El bar), vuelve de nuevo a escena este miércoles, 26 de septiembre. De la gran pantalla al Teatro Reina Victoria de Madrid, donde levantará el telón en la versión coescrita por David Serrano y Daniel Guzmán (A cambio de nada) dirigida por éste último.


Al igual que en la versión cinematográfica española, esta adaptación escénica de Perfectos desconocidos vuelve a sumar protagonismo cántabro. El elenco formado por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Fernando Soto e Ismael Fristchi se completa con Jaime Zataraín.


Después de verle en formato televisivo en Ella es tu padre, o escénico con el musical Priscilla, reina del desierto, el intérprete cántabro, que tiene a punto de estrenar la película El reino, de Rodrigo Sorogoyen, releva al cinematográfico Eduardo Noriega en esta nueva versión de Perfectos desconocidos, una coproducción de Pentación, El Niño y Milonga.


Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos? Este es el inofensivo punto de partida con el que comienza Perfectos desconocidos. A partir de ahí, mensajes y llamadas...