script

Un cántabro más entre perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos, película italiana de Paolo Genovese adaptada al cine español por Alex de la Iglesia (El bar), vuelve de nuevo a escena este miércoles, 26 de septiembre. De la gran pantalla al Teatro Reina Victoria de Madrid, donde levantará el telón en la versión coescrita por David Serrano y Daniel Guzmán (A cambio de nada) dirigida por éste último.


Al igual que en la versión cinematográfica española, esta adaptación escénica de Perfectos desconocidos vuelve a sumar protagonismo cántabro. El elenco formado por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Fernando Soto e Ismael Fristchi se completa con Jaime Zataraín.


Después de verle en formato televisivo en Ella es tu padre, o escénico con el musical Priscilla, reina del desierto, el intérprete cántabro, que tiene a punto de estrenar la película El reino, de Rodrigo Sorogoyen, releva al cinematográfico Eduardo Noriega en esta nueva versión de Perfectos desconocidos, una coproducción de Pentación, El Niño y Milonga.


Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos? Este es el inofensivo punto de partida con el que comienza Perfectos desconocidos. A partir de ahí, mensajes y llamadas...