script

Ruth y su nuevo vis a vis con Mercedes

La cuarta temporada de Vis a vis, de nuevo en Fox España con la producción de Globomedia, se estrena este lunes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas. Las presas de uniforme amarillo nos llevan de regreso a Cruz del Norte para mostrar el lado más oscuro bajo el mando de Sandoval como nuevo director de la cárcel.


Zulema, Saray y Altagracia regresan a prisión tras su frustrado intento de huida y Mercedes domina el control de droga en el interior de la penitenciaria. Maca y Palacios también retoman sus papeles y, además, se incorporan al elenco Cristina Marcos (Cuéntame cómo pasó), como la dueña de las prisiones.


Benjamín Vicuña (Fuera de carta), como Hierro, un nuevo funcionario implacable; y Georgina Amorós (Bajo sospecha), cercana a Zulema; se suman también. El cameo de la cantante Mala Rodríguez, que ingresará como compañera de Saray. Con todo ello, Vis a vis regresa a la parrilla televisiva con un protagonismo estelar coral.


Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, Jesús Castejón, Alberto Velasco y Ruth Díaz.



La intérprete cántabra reingresa como Mercedes Carrillo y mantiene su cuota de poder entre rejas mientras tiene pendiente de estreno otra serie como El pueblo y rueda la película Hogar, de las que se puede leer más información AQUI y AQUI.