script

Estreno en Cantabria: "Oh! Mammy Blue", de Antonio Hens

Una hippie de 70 años, en su momento musa del rock, vive en una residencia de ancianos que revoluciona al mismo nivel que cuando se subía a los escenarios. Sin embargo, en su nuevo hogar, su pasado es un secreto... Hasta que aparece el único residente que la reconoce, que fue su fan, y la empujará a un nuevo proyecto musical.


Oh! Mammy Blue, precisamente como curiosidad en torno a su apartado musical, cuenta con un cántabro para la composición de la partitura de su banda sonora, concretamente Nacho Mastretta, que sigue sumando participaciones cinematográficas tras hacer lo propio en Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, tal y como se puede leer AQUI.


Oh!, Mammy blue es una comedia protagonizada por Carmen Maura (El futuro ya no es lo que era), María Pujalte (La noche que mi madre mató a mi padre), Milton García (Caballos), Ramón Barea (La reina de España), Arlette Torres (La tribu), Carlo D'Ursi (Como la espuma) y el mismísimo Phil Trim, autor de la canción Oh! Mammy Blue que da título a la película.


Escrita y dirigida por Antonio Hens (Clandestinos), Oh! Mammy Blue se estrena en Cantabria dentro de la programación de la Filmoteca Regional, de la que se puede leer AQUI más información, y se proyectará en la Casa de Cultura de Torrelavega este jueves, 8 de noviembre, a las 20:00 horas.