script

Bosque de Cantabria amenaza en red

Rodado con película de Super 8 en localizaciones del Monte Buciero (Santoña) en el invierno de 2016, Frightening Woods, el último cortometraje del realizador cántabro Alvaro de la Hoz, se estrena en redes sociales tras pasar por festivales de México, Colombia, Italia o Estados Unidos.


Frightening Woods, producción de Burbuja Films, relata un misterioso encuentro en lo más profundo de un bosque con un final inesperado, todo ello con una atmósfera perturbadora y mágica que conecta con trabajos previos del propio realizador como Fuego (2015), Sentinel (2016) o su reciente colaboración con el artista Mario San Miguel en el videoclip Desde la otra realidad (2018), y de quien se esperan el cortometraje Réplica, en postproducción, y el largometraje Hazlo por mí.



La pareja formada por Olivia Matas y Alfonso Señas protagoniza Frightening Woods. La primera participa también en Escalada (2018), cortometraje de Nacho Solana del que se puede leer AQUI más información; el segundo ya colaboró con Alvaro de la Hoz en Crisis: El preludio (2009).