script

Las afecciones circulatorias de los 17 de Sánchez Arévalo

Al igual que ya ocurrirá esta noche, como se puede leer AQUI, el rodaje de Diecisiete, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo de la que se puede leer AQUI más información, llega a la capital cántabra y afectará este fin de semana, viernes 21 y sábado 22, a la circulación y el aparcamiento en varios puntos de la ciudad.


En primer lugar, las calles Cobo de la Torre, en la calle Alta, y Francisco Tomás y Valiente, en Nueva Montaña, quedarán cerradas al tráfico de forma intermitente porque la productora ha solicitado reservas de aparcamiento para la acción, el aparcamiento de vehículos de apoyo y la instalación de otro tipo de equipamientos.

En la calle Cobo de la Torre no se podrá aparcar entre esta misma noche y la noche de mañana viernes 21, concretamente en los siguientes emplazamientos: entre los números 2 y 6, y entre los números 3 y 7 (zona coches), así como entre los números 1 y 3 (zona motos) y en la esquina con Monte Caloca.

Asimismo, no se podrá estacionar en la Plaza Juan José Ruano, en la acera enfrente del Juzgado, ni en la calle Fernández de Isla, entre los números 11 y 13. Tampoco en la acera de la esquina Monte Caloca con Fernández de Isla, y se producirán cortes de tráfico intermitentes de menos de 5 minutos de duración, durante un máximo de 3 horas, entre las 20:00 y las 04:00 horas en Monte Caloca esquina con la calle Alta.

Por su parte, en Francisco Tomás y Valiente está prohibido estacionar entre esta noche y las 9:00 del sábado, desde la esquina con Luciano Malumbres; en Francisco Tomás y Valiente, junto al número 9B, en la acera frente a El Corte Inglés, en la zona de aparcamiento en batería; y en la misma calle, en la zona del parking aéreo, también frente a El Corte Inglés.

Asimismo, se prohíbe estacionar en la calle Francisco Tomás y Valiente a la altura del número 9B, en la acera de El Corte Inglés, y no se podrá estacionar ni en la calle Francisco Tomás y Valiente a la altura del New Mountain ni a la altura del número 5B.

Además, tampoco se podrá aparcar en la acera en Francisco Tomas y Valiente, a la altura del número 5B, de 18:00 horas a 23:00 horas. Finalmente, se producirán cortes de tráfico intermitentes, no superiores a 5 minutos de duración, desde las 20:30 horas del viernes 21 hasta las 06:30 horas del sábado 22.