script

Star Wars, desfile congresual en Palacio

Desde este viernes, 22 de diciembre, el Palacio de Exposiciones de Santander nos acercará a otra galaxia, concretamente al universo Star Wars con la exposición Starcon Exhibition, muestra que se inaugurará a las 17:00 horas con la presencia de la Legión 501 simulando personajes de la franquicia.


La exposición acercará al público asistente más de 1.000 artículos característicos de la saga cinematográfica, como dioramas gigantes, y, al mismo tiempo, podrá descubrir también los elementos empleados en la producción de la misma, contando con una zona de juegos interactivos, proyecciones y actividades paralelas.

El horario de Starcon Exhibition, que permanecerá abierta hasta el 7 de enero, será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que abrirá solamente en horario de mañana, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que permanecerá cerrada. 

Las entradas para Starcon Exhibition, en cuyas actividades tendrá un papel destacado la asociación Orden de Revan -que impartirá diferentes talleres y exhibiciones-, tendrán un precio de 5 euros para los adultos, 3,50 euros para los niños y habrá bonos familiares al precio de 15 euros para dos adultos y dos niños.

Esta propuesta de ocio, organizada por el Ayuntamiento de Santander y Ocio Innova, se agenda en el calendario una semana después del estreno en cines de la última entrega de la saga creada por George Lucas, Star Wars - Episodio VIII: Los últimos Jedi, actualmente en cartelera y de la que se puede leer AQUI nuestra crítica.


En paralelo a Starcon Exhibition, el Ayuntamiento, en colaboración con las agrupaciones Guardianes de la Orden del Dado Cantabria y el Escuadrón Montañés, ofrecerá del 27 al 29 de diciembre, entre 17:00 y 20:00 horas en la Plaza de Atarazanas, talleres gratuitos para el público infantil con temática Star Wars.