script

Los remakers de Paco, estreno versionados

Con el objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión, Atreseries estrenará este sábado, 23 de diciembre, Los remakers, rompedora aventura de producción propia protagonizada por Jimmy Castro y el polifacético artista cántabro Jimmy Barnatán.


Los remakers, formato original cuya banda sonora corre a cargo del propio Jimmy Barnatán & The Cocooners y que se estrenará a las 21:00 horas, recorrerán pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a series como The walking dead o La casa de papel.


El escenario del primer remake será Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de Los hombres de Paco. Barnatán y Castro realizarán un casting y se meterán de lleno en la vida del pueblo para conseguir recrear su propia ficción basada en la serie.



Para completar esta primera entrega, Los remakers contarán con la presencia del propio Paco Tous, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo.