script

Estreno en Cantabria: "Nocturama", de Bertrand Bonello

Después de su propuesta sobre cine documental, de la que se puede leer más información AQUI, la asociación cultural La Llave Azul retoma su programación de estreno VOSE en nuestra región este jueves, 14 de diciembre, con la proyección, a las 19:30 horas en Casyc UP, de Nocturama, última propuesta del cineasta francés Bertrand Bonello (Tiresia). 


La proyección en Santander de Nocturama, presentada en festivales como el de San Sebastián, tendrá carácter gratuito gracias a la colaboración de la Alianza Francesa. Este drama sobre experiencias al límite está protagonizado, entre otros, por Finnegan Oldfield (Mi hija, mi hermana), Vincent Rottiers (Dheepan) o Martin Petit-Guyot (No quiero morir un domingo).



Una mañana en París. Un grupo de adolescentes de diversa procedencia. Cada uno de ellos comienza a ejecutar una extraña danza en el laberinto del metro y las calles de la capital. Parecen seguir un plan. Sus gestos son precisos, casi peligrosos. Se reúnen en el mismo lugar, unos grandes almacenes, a la hora del cierre. París entra en erupción. La noche comienza.