script

La estrella de Marta ya brilla en Santander

Este domingo, 25 de junio, Marta Hazas ha recibido, como ella misma confesaba, 'el reconocimiento que más me voy a merecer en mi vida'. La intérprete se refería a la nueva estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Tetuán, la novena de un itinerario homenaje en el que ya figuran otros protagonistas de cine, como Eduardo Noriega; el deporte, como Nando Yosu, Manolo Preciado o Ruth Beitia; la ilustración, como José Ramón Sánchez; o la música, como David Bustamante.


Hazas, que aseguraba frecuentar con asiduidad este barrio de la ciudad por proximidad a su zona de Cañadío -para, por ejemplo, 'comer rico'- y a quien se le hacía entrega de una réplica de su propia estrella a escala, apuntaba que este reconocimiento, concedido por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tetuán, llega en un momento profesional 'brillante', circunstancia por la que le ha hecho especial 'ilusión'.

La protagonista de series de televisión como Bandolera o El internado, que bromeaba diciendo que está en 'primero de Revilla' -quien a su vez la etiquetaba como 'la Marilyn cántabra'- respecto a la promoción de la tierruca -de cuya gente le gusta su 'carácter'-, viajaba a Santander para recibir este homenaje desde Canarias, desde el rodaje de un spot de una marca que apadrina, y anunciaba que estos meses sólo podrá hacer escapadas 'exprés' porque estará rodando Velvet hasta finales de agosto. 


Marta Hazas, eso sí, adelantaba que volverá a la capital, profesionalmente hablando, 3 y 4 de noviembre para interpretar, precisamente junto a Carlos Sobera, maestro de ceremonias en este acto, la obra 5... y acción, de la que se puede leer AQUI más información. Sobera elogiaba a su compañera como 'una mujer, actriz y vecina ejemplar', que 'presume mucho' del lugar donde nació y 'ejerce de santanderina'.