script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El sermón de Jimmy en la iglesia del Bourbon

Después de publicar su tercera novela (La chistera de Memphis) o participar en proyectos audiovisuales como Las Hurdes: tierra con alma, y mientras continúa con el tour de La cabeza del Bautista, Jimmy Barnatán & The Cocooners llega a Santander este viernes, 17 de febrero, para presentar, en la Sala Black Bird a partir de las 21:30 horas, su nuevo disco, Bourbon Church, un show imprescindible para los amantes de la música.


Producido en los Estudios Vumeter de Cabezón de la Sal, Bourbon Church, tercer disco del cantante cántabro con su banda tras Room 13: a blues tale (2013) y Motorclub (2015), incluirá 11 temas y varios directos, de los que ha venido presentando una parte en conciertos en Gijón o León, así como una ceremonia de iglesia de Harlem. Sermón, coro de las Cocoonettes e intervenciones de ministros y feligreses que, a ritmo de gospel y en formato de secuencias radiofónicas, se entremezclarán con el resto de temas que transitarán en torno al rythm&blues, soul, funky... para adentrarse en la oscuridad del rock. 


Nocturnidad, humo y alcohol para una particular liturgia en la que los nombres se olvidan y se alzan las máscaras, un carnaval de música embriagado con el perfume del pecado, la crítica a la hipocresía reinante y el mandamiento de entregarse a los delirios de lo carnal. Entre otras colaboraciones, en Bourbon Church, destacan las del actor José Antonio Lucía o los Def con Dos César Strawberry y Samuel Barranco.