script

Cantabria Infinita de cine viaja rumbo a Alemania

Berlín, Frankfurt, Düsseldorf y Hannover son las cuatro ciudades alemanas en las que, durante este mes de Noviembre, la Consejería de Turismo realizará cinco acciones promocionales tanto para difundir los atractivos turísticos de Cantabria Infinita a agentes y turoperadores como para atraer turistas procedentes de este país, en ambos casos con la vista puesta en la celebración del Año Santo Lebaniego 2017.


La gira cántabra por estas ciudades germanas, que se celebrará del 14 al 17, busca presentar Cantabria como destino a TSS Group (Touristik Service System), el mayor consorcio de agentes de viajes independientes en Alemania y Centroeuropa que agrupa a más de 2.900 agencias de viaje. En la actualidad, el aeropuerto Seve Ballesteros cuenta con dos conexiones aéreas con Berlín y Düsseldorf. 

Además, el 30 de Noviembre y ya en el ámbito cinematográfico, esta intensa agenda de promoción turística concluirá con la proyección de la película "La vida que te espera" en el Instituto Cervantes de Berlín. En esta cita estará presente su director y académico de la Lengua cántabro, Manuel Gutiérrez Aragón. Este formato de acto repite la misma fórmula de las presentaciones realizadas este año en los Institutos Cervantes de París y Lisboa, tal y como se puede leer AQUI.