script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (11/11/2016)

Secuela de la película de 2012 basada en las novelas de la serie del autor Lee Child, Tom Cruise ("Al filo del mañana") vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes recientes más carismático en "Jack Reacher: nunca vuelvas atrás" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), decimoctava novela de la serie de bestsellers que han vendido en total más de 100 millones de libros a nivel mundial. El ex policía militar regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante, pero pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada.



Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. A las órdenes de Edward Zwick ("El caso Fischer"), un reparto que completan Cobbie Smulders ("Cómo conocí a vuestra madre", "Vengadores: la era de Ultrón"), Aldis Hodge ("La jungla: un buen día para morir") y Danika Yarosh ("Ley y orden").



Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Tras divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse. "Depués de la tormenta" (Cines Groucho) es la última propuesta del cineasta japonés Hirozaku Kore-Eda ("Nuestra hermana pequeña"), un nuevo drama familiar protagonizado, entre otros, por Yoko Maki ("De tal padre, tal hijo") y Kirin Kiki ("Una pastelería en Tokio").



El conocido director teatral Miguel del Arco ("Veraneantes", "El misántropo") debuta en el cine con "Las furias" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una ópera prima entra la comedia y el drama presentada en la Seminci de Valladolid como película inaugural y rodada, en buena parte, en diferentes localizaciones de Cantabria como Suances, Piélagos o Penilla de Toranzo. Una mujer de casi setenta años anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar, un caserón en algún lugar de la costa española, con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. El hijo mayor propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar... una típica reunión familiar. El reparto coral está formado por Bárbara Lennie ("Magical Girl"), José Sacristán ("Magical Girl"), Mercedes Sampietro ("Obaba"), Gonzalo de Castro ("¿Para qué sirve un oso?"), Emma Suárez ("Bajo las estrellas"), Pere Arquillué ("Que se mueran los feos"), Carmen Machi ("Ocho apellidos vascos"), Alberto San Juan ("Las ovejas no pierden el tren"), Macarena Sanz ("Isabel") y Elisabet Gelabert ("Te doy mis ojos").



¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto? Esta pregunta es la eterna sin respuesta para Sara, la protagonista de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años. A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara y su piso se convierten en un caos: sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. Dirigida por María Ripoll ("Ahora o nunca"), está protagonizada por Verónica Echégui ("La fría luz del día"), Alex García ("La novia"), David Verdaguer ("Requisitos para ser una persona normal"), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire ("Velvet"), Elvira Mínguez ("El desconocido") y Jordi Sánchez ("Cuerpo de élite").



"Peppa Pig: las botas de oro" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la primera gran aventura cinematográfica de este personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, creado en 2004 y convertido en un fenómeno de masas. Este debut en la gran pantalla, con valores propios para un entorno infantil, consiste en la proyección inédita en España que incluye los capítulos especiales, de 15 minutos de duración, de "Las botas de oro" y "La vuelta al mundo", así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN TV. A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas! Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.