script

Milagros y Remedios visitan un Sitges eficiente

El pasado viernes, 7 de Octubre, durante la Gala de Inauguración del 49º Festival de Sitges que se está celebrando del 7 al 16 de Octubre, tuvo lugar la presentación y estreno de "En tu cabeza. Parte II: Milagros y remedios", cortometraje dirigido por Borja Cobeaga, producido por Gas Natural Fenosa dentro de su proyecto de consumo responsable Cinergía y protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias. 


Como en los otros tres cortometrajes que conforman la película "En tu cabeza", este segundo trabajo, después del estreno de la primera parte de Kike Maíllo en el Festival de San Sebastián tal y como se puede leer AQUI, cuenta también con guión de Daniel Sánchez Arévalo. El resto de entregas llevarán la firma del propio Sánchez Arévalo y el ganador del Premio Talento Cinergía, Alberto Ruiz Rojo. 


"En tu cabeza" es el primer largometraje de 'branded content' de una empresa española, una producción de Gas Natural Fenosa con el apoyo de la productora El Terrat -que se une a este proyecto por segundo año consecutivo-, y forma parte de la iniciativa cinematográfica de la compañía energética, patrocinadora oficial de los diferentes festivales de cine en los que se están estrenando estos cortometrajes, para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público.



Sinopsis: Siempre que hemos fantaseado con viajar en el tiempo, nos hemos imaginado caminando entre dinosaurios o estudiando sociedades desaparecidas. Sin embargo, cuando en el año 2052 se descubra cómo viajar en el tiempo, lo utilizaremos para meternos en las mentes de la población y convencerlos sobre la importancia de preservar los recursos naturales.


Lo que nadie sabe es que Andrea viaja al año 2016 para algo más que mejorar la sostenibilidad del planeta, también quiere enmendar los errores que ha cometido en el pasado. Por eso no dudará en meterse en la cabeza de Vicente, un agente inmobiliario desesperado por hacer una venta, y en la de Milagros que es una vecina atormentada.