script

El último desfile de Velvet

Después de su presentación el 9 de Septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz FesTVal, "Velvet", serie de Bambú Producciones para Antena 3, estrenará su cuarta y última temporada el próximo miércoles, 5 de Octubre, a las 22:40 h., prime time en el que se emitirán los nuevos capítulos del principio del fin de esta ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que, además, desembarca al mismo tiempo en USA a través de la cadena de habla hispano Unimás.


Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra o la actriz santanderina Marta Hazas, que compagina su presencia en la pequeña pantalla con un doblete en la parrilla televisiva de la mano de su sección en "El Hormiguero 3.0" tal y como se puede leer AQUI, volverán a meterse en la piel, por última vez, de sus respectivos y populares personajes. 


En la última temporada de "Velvet", que superará el medio centenar de episodios -única serie de las estrenadas a partir de 2010 que lo ha logrado- y arrancará con un salto en el tiempo de cinco años hasta los años 60, los espectadores asistirán al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana, así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.


De este modo, con los nuevos capítulos llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter, y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además, el resto de las historias que conforman el universo "Velvet" llegarán también a los puntos álgidos donde veremos qué sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no, dónde estarán Mateo y Clara... 


A este respecto, la intérprete cántabra, que da vida a Clara, ha reconocido que a su personaje, al que se verá muy cambiado en el plano personal y en su look para ir a trabajar, 'le gustaría haber evolucionado más en el plano profesional'. Por ahora, el prime time de la cadena de televisión, cuya fecha de estreno será anunciada próximamente, espera el desenlace de "Velvet".


Sinopsis: Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado... hasta la vuelta de Alberto, que sigue vivo.