script

La asesora Marta en El Hormiguero

Este martes, 6 de Septiembre, El Hormiguero 3.0 inicia su undécima temporada televisiva y lo hace con tres nuevas incorporaciones que sumarán nuevos contenidos a este espacio de Antena 3 en el que repetirá protagonismo Marta Hazas. 


La actriz cántabra, que próximamente estrenará en la misma cadena la cuarta y última temporada de la exitosa serie "Velvet", seguirá como colaboradora del programa conducido por Pablo Motos a base de asesoramiento y consejos de todo tipo en su apartado "Cosas que deberías saber y seguramente no sabes".

Los tres nuevos rostros de la temporada, que compartirán espacio con la intérprete santanderina, son Emilio Aragón -versionará canciones en la sección "Covers"-, Ernesto Sevilla -realizará trailers de películas en "A mi manera"- y Patricia Montero -soluciones para situaciones límite en "La última superviviente"-. 

Además, El Hormiguero 3.0 tendrá un nuevo colaborador no humano que ayudará a Marron en su sección: un prototipo de humanoide conocido como José Miguel. Entre los invitados estrella de esta temporada ya confirmados destacan Penélope Cruz, Tom Hanks, Renee Zellweger, Jonah Hill, Hugh Grant...