script

"Ficción española: el casting", por Rosa Estévez

Los dos próximos fines de semana del 11/12 y 18/19 de Junio, tal y como se puede leer AQUI, Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria organiza, en el Palacio de Festivales y bajo la dirección del actor Javier Cifrián, dos talleres de casting e interpretación para cine y televisión con Rosa Estévez y Luis Gimeno, dos de los responsables de este apartado en las principales ficciones de nuestro país.


Como actividad paralela, este viernes, 10 de Junio, Rosa Estévez ofrecerá, a las 20:00 h. en la Filmoteca de Cantabria, la charla "Ficción española: el casting", un coloquio abierto al público, con entrada gratuita, en el que expondrá cómo se realiza el proceso de selección de reparto en las principales producciones nacionales de ficción. 

Rosa Estévez es directora de casting de cine y televisión desde hace más de 15 años, siendo responsable del reparto de películas como "Blancanieves", de Pablo Berger -con quien vuelve a trabajar en "Abracadabra"-, o de series como "El Príncipe", "Los misterios de Laura" o "Física y Química", "El Caso" o "La verdad", que actualmente se rueda en Cantabria tal y como se puede leer AQUI.