script

Estreno en Cantabria: "High-Rise", de Ben Wheatly

Dirigida por Ben Wheatly ("Turistas"), "High-Rise", presentada en festivales como San Sebastián o Sitges con excelentes opiniones, es una adaptación de la novela "Rascacielos", publicada por J.G. Ballard ("El imperio del sol", "Crash") a mediados de los '70. 


Esta distopía adulta está protagonizada por Tom Hiddleston ("La cumbre escarlata"), Jeremy Irons ("Batman V Superman: el amanecer de la justicia"), Sienna Miller ("El francotirador"), Luke Evans ("Drácula, la leyenda jamás contada")... Este miércoles, 29 de Junio, se estrena en Cantabria, a las 22:00 h. en el Cine Los Angeles, dentro de la programación de FICARQ 2016


Sinopsis: Dos millas al oeste de Londres. 1975. Un doctor se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, afronta la situación y se convierte en un buen vecino.


Mientras trata de establecer su posición, sus buenos modales y su salud mental se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.