script

"Ploc, Ploc!, Jobs y Marat-Sade

Este fin de semana, del 22 al 25 de Enero, el XXVII Festival de Invierno de Torrelavega, que comenzó el pasado día 8 y continuará hasta el 5 de Marzo tal y como puedes leer AQUI, programa tres nuevos espectáculos en el Teatro Municipal Concha Espina. Este viernes 22, a las 21:00 h. y dentro del Teatro Joven, Clownic presenta "Jobs", un espectáculo dirigido por Gagman e interpretado por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenéch que repasa las vicisitudes del mundo laboral lleno de gags y sketches.



Un día después, el sábado 23 a las 20:30 h., Atalaya Teatro representará "Marat-Sade", obra que gira en torno a la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción. En este montaje, cercano a lo musical, la banda sonora y las canciones entonadas en vivo por los actores juegan un papel esencial.






En último lugar, el domingo 23, en sesiones de 11:00 y 12:30 h., la compañía Pasadas las Cuatro representará, dentro de Teatro para Bebés de 6 meses a 3 años, la obra "Ploc, Ploc, Plik!". En este espectáculo, la organización recuerda que el aforo máximo es de 80 personas, su duración de 30 minutos y que el lugar de representación será la planta Ambigú del Teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar.