script

"La verdad": su reparto suma y sigue

Después de la confirmación de que la actriz Lydia Bosch ("Sin identidad", "Motivos personales") se sumaba al proyecto para suplir las anunciadas bajas de José Coronado y Maribel Verdú, que han abandonado el mismo por incompatibilidad de agendas, la serie de televisión "La verdad", que se rodará próximamente en Cantabria de la mano de la productora de cine y televisión Plano a Plano, ha anunciado un nuevo fichaje.


La productora creada por el veterano productor César Benítez y el guionista Aitor Gabilondo, con éxitos recientes de la pequeña pantalla como "El Príncipe" (Telecinco) o "Allí abajo" (Antena 3), incorpora a su nuevo proyecto de ficción a Irene Montalá, a quien hemos visto en series de televisión como "Cuéntame cómo pasó", "El barco" o "Herederos", y en películas como "Perdona si te llamo amor", "Las muñecas rusas" o "Fausto 5.0". 

La actriz catalana se suma a un reparto integrado, hasta ahora, por la propia Lydia Bosch y los confirmados desde el inicio del proyecto Ginés García Millán ("Velvet"), el modelo Jon Kortajarena ("A single man") y Elena Rivera ("Cuéntame cómo pasó"). Tal y como os anunciamos AQUI, la productora organizó un casting en Santander para seleccionar a la figuración y extras que aparecerán en la serie.

"La verdad", serie cerrada de dos temporadas como "El Príncipe", iniciará su rodaje a finales de 2015, en interiores naturales para conseguir una atmósfera más creíble y un toque más realista, con la previsión de su estreno en el primer semestre de 2016. "La verdad" es un thriller psicológico sobre una joven que desaparece, pero, tras la conmoción familiar y una serie de sucesos inexplicables, el caso salta más de una década en el tiempo, hasta que la desaparecida vuelve a casa como si nada.