script

Casting "La verdad"

Exitos recientes de la pequeña pantalla como "El Príncipe" (Telecinco) o "Allí abajo" (Antena 3), independientemente de la cadena de televisión en la que se han emitido, llevan la misma firma: la productora de cine y televisión Plano a Plano, creada por el veterano productor César Benítez y el guionista Aitor Gabilondo, que, además, tiene nuevo proyecto entre manos con Cantabria como protagonista.


Para este proyecto, la serie de televisión "La verdad", se buscan extras, con o sin experiencia, entre 18 y 70 años. La convocatoria abierta tendrá lugar este miércoles 11 (de 16:00 a 20:00 h.) y jueves 12 (de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.) de Noviembre en el Centro Cultural Fernando Ateca (Monte). Las personas que asistan al casting deberán acudir con DNI y tarjeta de la Seguridad Social.

En principio, el rodaje de "La verdad", una serie cerrada de dos temporadas como "El Príncipe", tendrá lugar de Noviembre de 2015 a Septiembre de 2016, en interiores naturales para conseguir una atmósfera más creíble y un toque más realista, con la intención de emitirse el próximo año. En el reparto confirmado figuran José Coronado, Maribel Verdú, Jon Kortajarena, Ginés García Millán y Elena Rivera.

"La verdad" es un thriller psicológico sobre una joven que desaparece, pero, tras la conmoción familiar y una serie de sucesos inexplicables, el caso salta más de una década en el tiempo, hasta que la desaparecida vuelve a casa como si nada, sin dar explicaciones.