script

Estreno en Cantabria: "Bernie", de Richard Linklater

Después de su laureado proyecto (a)temporal, "Boyhood", Richard Linklater regresa a la gran pantalla con "Bernie", una película que se estrena en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria. El realizador de la saga de "Antes de..." y Jack Black ("Tropic Thunder", "King Kong") vuelven a trabajar juntos en una nueva película con la música como protagonista, tal y como lo hicieron en su día en "Escuela de rock". 


Precisamente, Black consiguió con esta interpretación una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Comedia. Entre flashback y cierto aire de roadmovie vacacional, esta divertida comedia está coprotagonizada por l@s oscarizad@s Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club") y Shirley MacLaine ("El apartamento"), una de las ancianas que adora a este atípico protagonista.



Sinopsis: Un brillante estafador y su astuta y seductora compañera se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI que los arrastra al peligroso y atractivo mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. "Bernie" se estrena en la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 11, a las 20:00 h.; viernes 13 y sábado 14, a las 22:00 h.; y domingo 15, a las 18:15 h.